Este fin de semana, en León, varios ciudadanos se presentaron para participar en un proceso de selección destinado a incorporar nuevos miembros a la corporación de servicios de emergencia. La actividad tuvo lugar en el Municipio de León y consistió en un examen teórico seguido de entrevistas preliminares.
La inclusión de nuevos paramédicos y operadores es esencial para mejorar la atención en situaciones críticas, beneficiando directamente a los residentes de nuestra comunidad. La incorporación de estos profesionales permitirá una respuesta más rápida y efectiva ante emergencias, lo que es vital en áreas como el Blvd. Adolfo López Mateos y el Malecón del Río, donde el tiempo puede marcar una gran diferencia.
Además, el Ayuntamiento ha anunciado la compra de tres nuevas ambulancias y la creación de una nueva dirección para la atención integral de emergencias. Estas medidas son parte de los esfuerzos del gobierno local para fortalecer los servicios prehospitalarios y mejorar la seguridad en León. La comunidad puede estar tranquila al saber que se están realizando inversiones significativas para garantizar una asistencia adecuada en casos urgentes.
