Una mujer fue secuestrada la mañana de este domingo en la calle Chapultepec, en el municipio de Salamanca, y fue rescatada ocho horas después. El incidente, que generó preocupación en la comunidad, ocurrió cuando varios hombres armados derribaron la puerta de su hogar y la forzaron a subir a una camioneta. Los familiares de la víctima alertaron inmediatamente a las autoridades, quienes implementaron un operativo en la zona, aunque inicialmente no lograron localizar a la mujer ni a sus captores. A lo largo de la jornada, se realizaron búsquedas intensivas y fue finalmente en la comunidad de Cerro Gordo, a cinco kilómetros del sitio del secuestro, donde se confirmó su localización con vida. Las autoridades la atendieron y aseguraron su regreso seguro a casa. La Fiscalía del Estado ha iniciado una investigación para dar con los responsables de este incidente. En lo que va del año, Salamanca ha enfrentado el desafío de múltiples casos de secuestros, reforzando así la necesidad de atención y prevención en el tema de la seguridad en la localidad.
Salamanca, Gto.: Recuperan a mujer víctima de secuestro armado
Compartir Este Artículo
