Elementos de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Policía de Guadalajara han logrado localizar con vida a un adulto mayor que había sido reportado como desaparecido desde hace aproximadamente seis meses. El encuentro se produjo mientras realizaban recorridos de vigilancia en las inmediaciones de la expenal de Guadalajara, donde encontraron al hombre en situación de calle.
Al abordar al adulto mayor, los oficiales observaron que su descripción coincidía con la de la persona en la ficha de búsqueda activa. Tras una breve entrevista, se confirmó que había perdido contacto con su familia desde hacía varios meses. Luego de verificar su identidad, las autoridades activaron los protocolos necesarios, asegurando que se encontraba en buen estado de salud, y facilitaron su reunión con sus seres queridos.
Las autoridades de Jalisco hacen un llamado a la población para que se mantenga alerta y reporte cualquier información sobre personas desaparecidas. Se recuerda que hay líneas de atención especializadas disponibles las 24 horas para brindar apoyo a quienes lo necesiten.
