Sergio Pérez ofreció una extensa entrevista en la que habló sobre su paso por Red Bull Racing y su relación con Max Verstappen.
Dijo que en Red Bull le dejaron claro que la prioridad era Verstappen y que debía adaptarse para ayudarlo a ganar sin competir ni opacarlo.
Afirmó que Christian Horner le dijo: «este proyecto está hecho para Max… Max es nuestro talento».
Pérez calificó ser compañero de Verstappen en Red Bull como «el peor trabajo que hay en Fórmula Uno».
Comentó que fuera de las carreras Verstappen es buena persona, pero que en el coche «se transforma» y eso le permitió ser cuatro veces campeón del mundo.
Aseguró que cuando estuvo a la par de Verstappen y se habló de una posible pelea por el campeonato, desde Red Bull le complicaron las cosas.
Dijo: «Si era más rápido que Max era un problema, si era más lento que Max era un problema».
Manifestó que Red Bull tenía «el mejor equipo» y que, según su opinión, «todo se destruyó» y que podían haber dominado la Fórmula 1 durante los próximos diez años.
Agradeció a la escudería por lo que le dio y afirmó que ambas partes se devolvieron la confianza y «no se deben nada».
Fuente: contactonoticias.com.mx
