Tomateros de Culiacán vencieron 2-1 a los Federales de Chiriquí (Panamá).
Fue la primera victoria de los Tomateros en el certamen.
Los Tomateros compiten como «México Verde» en la Serie del Caribe.
Odrisamer Despaigne trabajó seis entradas, permitió una carrera y cinco imparables y se acreditó la victoria.
La derrota fue para Jorge García, que permitió cuatro hits y dos carreras en cuatro entradas y un tercio.
Rodolfo Amador conectó un sencillo productor de dos anotaciones en la primera entrada; fue toda la ofensiva de Culiacán.
Por los Federales, Abraham Rodríguez impulsó una carrera con un doble en el séptimo inning.
El relevo mexicano preservó la ventaja.
México participa con dos equipos en esta edición por la ausencia de Venezuela, sede original del certamen, que se mudó por problemas políticos y de seguridad.
Fuente: contactonoticias.com.mx
