En un abarrotado Plaza Fundadores, el Diputado Federal Luis Humberto Fernández Fuentes transmitió un mensaje de unidad y esperanza durante el segundo informe de la Presidenta Claudia Sheinbaum. Este evento, que reunió a más de dos mil personas, incluidos alcaldes de diferentes municipios como Iván Reséndiz, Alberto Nava y Héctor Magaña, resalta la importancia de la participación ciudadana en la vida política de Querétaro.
El legislador subrayó que el movimiento que representa va más allá de cuestiones presupuestarias, enfatizando que la verdadera fuerza radica en la convicción y el patriotismo de la ciudadanía queretana. Afirmó que “en Querétaro ya toca”, llamando a la comunidad a unirse en la construcción de un futuro en el que todos se sientan incluidos.
Con un ambiente de calidez y compromiso entre los asistentes, la jornada se convirtió en un símbolo de la búsqueda de un sueño colectivo, donde las voces de los queretanos se alzaron en favor de un ideal compartido que trasciende las diferencias políticas.
