Adrián Marcelo publicó en Instagram una historia en la que escribió: «Los 4 años más infelices de mi vida, los viví aquí. Nunca se casen, raza».
La mañana del sábado 10 de enero informó en X que se retira temporalmente de la comedia.
Dijo que sus últimas presentaciones serán el 13 y 14 de febrero, en San Diego y Las Vegas.
Informó que, por ahora, no dará más presentaciones pero continuará en el podcast «Hermanos de Leche».
Afirmó que regresará renovado y que necesita invertir tiempo en sí mismo.
Agradeció a sus seguidores por el apoyo recibido.
Es conductor de «Radar» y ex participante de La Casa de los Famosos México.
Fuente: contactonoticias.com.mx
