Home / Nacional / Cada vez es más fuerte el rumor de que sustituirán a Meade: Anaya

Cada vez es más fuerte el rumor de que sustituirán a Meade: Anaya

IMG_1399

México.- Durante un acto con simpatizantes del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano en Tampico, Tamaulipas, el precandidato a la presidencia de la República, Ricardo Anaya indicó que la campaña de José Antonio Meade no ha entusiasmado a la gente, por lo cual afirmó que al interior del PRI ya analizan la posibilidad de cambiar de abanderado.

Anaya Cortés aseguró que la “gente no quiere votar por él porque ya se enteró de que es el padre del gasolinazo” y añadió que debido a ello, Meade Kuribreña se encuentra desesperado y se ha lanzado con ataques en su contra.

“Cada vez está más fuerte el rumor de que Meade ya no se quedaría como el candidato del PRI”, apuntó el ex dirigente nacional del blanquiazul.

Además recomendó al precandidato tricolor “tomarse un te de jengibre” para mejorar su memoria y con ello pueda recordar que fue bajo su administración en la Secretaría de Hacienda, que se aprobó el gasolinazo.

En el encuentro, el aspirante se comprometió a que en caso de ganar los comicios, terminará con el “pacto de impunidad que prevalece en los gobiernos priistas”, como aseveró, se logró en los estados a los que han llegado gobernadores de partidos integrantes de la coalición “Por México al Frente”.