Home / Sucesos / Se solicita la participación ciudadana a fin de identificar a persona localizada sin vida en la zona centro de la ciudad de León.

Se solicita la participación ciudadana a fin de identificar a persona localizada sin vida en la zona centro de la ciudad de León.

IMG_7274

León, Gto. 12 de julio de 2017.- Solicitamos la colaboración ciudadana a fin de identificar a la persona localizada sin vida la mañana del pasado 8 de julio en la zona centro de la ciudad de León.

Contamos con un retrato hablado de la víctima el que anexamos a este comunicado, solicitando su difusión en los medios de comunicación; todos los datos que se puedan proporcionar serán anónimos y podrán hacerse en los números gratuitos 01 800 368 6242 o 089 en donde recibiremos cualquier información que nos lleve a la identificar a la víctima y a la aprehensión de los responsables.

El seguimiento del caso, se realiza conforme a las reglas del Sistema de Justicia Penal Acusatorio, lo que exige ceñimiento a las disposiciones sobre publicidad y reserva de datos de asuntos en trámite contenidas en el Código Nacional de Procedimientos Penales.