Home / Locales / RESULTAN TRES PERSONAS LESIONADAS SIN GRAVEDAD, POR IGNICIÓN EN FRACCIONAMIENTO CAPILLA DE PIEDRA

RESULTAN TRES PERSONAS LESIONADAS SIN GRAVEDAD, POR IGNICIÓN EN FRACCIONAMIENTO CAPILLA DE PIEDRA

IMG_1414

San Miguel de Allende, Gto.- Rescatan con vida a un hombre que estaba apresado entre los escombros de un edificio de tres pisos, en el Fraccionamiento Capilla de Piedra, luego de la explosión que ocurrió en uno de los departamentos. Resultaron lesionadas otras dos mujeres, su estado de salud es estable.

Para el gobierno municipal es una prioridad salvaguardar las vidas de quienes habitan en el fraccionamiento y zonas circunvecinas; trabajaron en la atención del siniestro desde las 8 de la mañana con 10 minutos, cuando elementos de Protección Civil llegaron al lugar.

Debido al peligro que aún presentaba la edificación, los elementos de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos apuntalaron con maderos la estructura, a fin de no poner en riesgo más vidas; fue en punto de las 2 de la tarde con 28 minutos cuando entre aplausos rescataron al herido, quien en todo momento tuvo atención médica.

La Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Unidad de Protección Civil, coordinó las acciones de rescate con el invaluable apoyo de Bomberos, Cruz Roja y el Ejército Mexicano.

Hasta el lugar llegaron además policías ministeriales para investigar las causas del siniestro, bajo la cooperación del personal administrativo del Fraccionamiento.

Una vez integrada la información, será la Procuraduría de Justicia, a través de las indagatorias del Ministerio Público, la que determinará la causa del siniestro.

IMG_1413