Home / Locales / REHABILITA GOBIERNO MUNICIPAL ESPACIOS PÚBLICOS EN ZONA URBANA POR MÁS DE 1 MDP

REHABILITA GOBIERNO MUNICIPAL ESPACIOS PÚBLICOS EN ZONA URBANA POR MÁS DE 1 MDP

IMG_0655

San Miguel de Allende, Gto.- Con la aplicación de dos programas gubernamentales, se consolidará el mejoramiento de espacios públicos para los residentes de la colonia “Jardines II” y “Lindavista”, obras en las que se invirtieron 1 millón 515 mil 001 pesos.

Son 500 habitantes de las colonias “Jardines” primera y segunda sección, “San Virgilio” y Fraccionamiento Insurgentes, quienes se benefician con la rehabilitación de la cancha deportiva y el área de juegos de la colonia “Jardines II”, para lo que se destinó una inversión por 332 mil 756 pesos.

La obra inaugurada durante una gira vespertina del primer edil del municipio, constó de la nivelación y reacomodo del área de juegos, el cambio de la malla perimetral y la construcción de jardineras. Mientras que la mano de obra fue mediante el programa “Empleo Temporal”.

En esta misma colonia al cabo de dos etapas, se pavimentó la calle “No me olvides” con una longitud de 780 metros lineales, con una inversión de 18 millones 018 mil pesos.

Una obra más fue la construcción de la cancha de futbol, con una inversión de 5 millones 042 mil 663 pesos. Aunado a los “Mejoramientos para la Vivienda” en el que se entregaron 30 calentadores, como parte del ejercicio fiscal 2017.

Así mismo, en la colonia “Lindavista” con la aplicación del programa “Mejoramiento de Imagen Urbana” se concluyó la primera etapa del parque público recreativo, en la que se emplearon 1 millón 182 mil 245 pesos.

Este espacio será utilizado por más de 600 personas de las colonias: Lindavista, Olimpo y Santa Julia.