Home / Deportes / Rayados destroza a Morelia y enfrentará a Tigres en una Final Regia que será histórica

Rayados destroza a Morelia y enfrentará a Tigres en una Final Regia que será histórica

IMG_0582

 

Con un triplete de Rogelio Funes Mori y un tanto más de Carlos Sánchez, los Rayados de Monterrey aniquilar 4-0 (5-0 en el global) a Monarcas Morelia, con lo que consiguieron su boleto a la gran final del Apertura 2017 donde enfrentarán a los Tigres de la UANL en un Clásico Regio que será histórico.

Tuvieron que pasar sólo diez minutos para que el equipo local inaugurara el marcador, pues después de un largo despeje de Hugo González, Funes Mori aprovechó el desorden en la zaga de Morelia y quedó solo ante Sebastián Sosa, a quien fusiló para hacer vibrar el BBVA Bancomer.

Morelia tendría la oportunidad de marcar el del empate para tratar de complicar la eliminatoria en su condición de visitante, pues al minuto 19 tendrían una pena máxima a su favor; sin embargo, el disparo de Raúl Ruidíaz fue atajado por Hugo González.

Inmediatamente después, Rayados realizó una gran jugada ofensiva, donde consiguió una pena máxima tras una falta de Achilier sobre Funes Mori; Carlos Sánchez fue el encargado de cobrar desde los once pasos para marcar el segundo de la noche y poner al equipo michoacano contra las cuerdas.

Con el resultado prácticamente asegurado, Mohamed decidió darle descanso a dos de sus hombres importantes: Funes Mori y Dorlan Pabón, quienes serán piezas fundamentales para Rayados en la gran final.

Será el próximo jueves y domingo cuando Rayados se enfrente a Tigres en una edición más del Clásico Regio, una edición histórica pues será la primera vez que se enfrenten en una final del futbol mexicano.