Home / Deportes / Pumas cae ante Tijuana en CU y ya es penúltimo de la tabla general

Pumas cae ante Tijuana en CU y ya es penúltimo de la tabla general

IMG_8440

En duelo correspondiente a la Jornada 8 de La Liga MX, los Pumas de la UNAM volvieron a caer derrotados en casa, está vez ante ellos Xolos de Tijuana, por lo que siguen en una profunda crisis deportiva que le podría costar la calificación.

El primer tiempo tuvo acciones interesantes por parte de ambos equipos, pero fue un cabezazo de Nicolás Castillo qué pasó a unos cuantos centímetros del arco de los Xolos.

Por otra parte, la polémica se hizo presente en el Olímpico Universitario cuando Gustavo Bou pidió la pena máxima por una mano de José Antonio García, pero el árbitro decidió no marcarla.

Ya en el complemento el equipo fronterizo se adelantó en el marcador, aprovechando un error en la salida de la defensa universitaria por lo que Gustavo Bou no falló ante la salida de Saldívar.

Ya en la recta final del encuentro, Pumas intentó anotar el gol del empate, pero sus delanteros no tuvieron grandes oportunidades; mientras que Tijuana aprovechó los espacios dejados por la defensa universitaria para marcar el segundo tanto que sentenció el encuentro.

Fue cuando Pumas tuvo una oportunidad en tiro de esquina en donde hasta Saldívar fue a rematar. El centro no fue fructífero y el rebote terminó en lo pies de Luis Mendoza quien ya sin portero y a toda velocidad marcó el tanto definitivo.

De esta manera, Xolos suma una victoria más para llegar a 13 puntos colocándose en la tercera posición general, mientras que los Pumas comparten el sótano de la tabla general con el Puebla con tan solo 6 puntos.