Home / Internacional / Mueren 2 personas tras incendio en Ministerio de Hacienda de El Salvador

Mueren 2 personas tras incendio en Ministerio de Hacienda de El Salvador

IMG_7195

Dos personas muertas, además de 22 más que resultaron lesionadas, fue el saldo de un incendio que se registró la tarde de sete viernes en uno de los edificios del Ministerio de Hacienda en la capital de El Salvador.

De acuerdo a lo informado por medios locales, una de las víctimas mortales del siniestro es una mujer de 57 años de edad, que trabajaba en el complejo debido a las emanaciones tóxicas que inhaló.

En relación a la otras persona fallecida, las autoridades no han informado el sexo ni las causas de fallecimiento.

Además, entre los heridos hay un hombre que saltó al vacío desde el cuarto piso durante el incendio, de quien se dijo, se encuentra en estado “delicado”, hecho del cual circula en redes sociales un video.

El presidente de la televisión local Salvador Sánchez indicó que la persona en cuestión “está en una situación grave, gravísima, delicada, pero esperamos que ya no trascienda a más casos de fallecimiento”.

Además, detalló que otras personas heridas en el hecho están siendo intervenidas quirúrgicamente debido a que tienen quemaduras de primer y segundo grado y ocho de ellos se encuentran graves, de acuerdo a protección civil.