Home / Deportes / Morelia vence al Toluca y se convierte en el ‘Caballo Negro’ de la Liguilla

Morelia vence al Toluca y se convierte en el ‘Caballo Negro’ de la Liguilla

IMG_0407

México.- No cabe duda que el técnico del año se llama Roberto Hernández. Pues hoy calificó al Morelia a Semifinales tras vencer por 2-1 al Toluca, dejando así un marcador definitivo de 3-3 que favoreció a los locales gracias a su posición en la general.

El Estadio Morelos registró un gran ambiente desde un inicio, pero enmudeció a los 5 minutos de acción gracias al gol convertido por el escarlata Fernando Uribe luego de bajar una pelota con depurada técnica individual y definir como maestro.

Sin embargo, un minuto después el peruano Raúl Ruidíaz apareció en todo lo alto del área choricera y, con un buen cabezazo, igualó la pizarra parcialmente. Más tarde, Ángel Sepúlveda marcó el gol de su vida tras ejecutar una chilena ante la mirada atónita de la zaga enemiga.

En el segundo tiempo los Diablos intentaron emparejar los cartones, pero el portero Sebastián sosa de nueva cuenta desempeñó un trabajo de alto nivel. También Morelia tuvo sus chances aunque sin mucha imaginación de por medio. Previo al silbatazo final, Miguel Sansores se fue expulsado por la localía.

De este modo los Monarcas se instalaron en las Semifinales y estarán a la espera de lo que ocurra el día de mañana en las series restantes.