Home / Deportes / México es un rival muy interesante: DT de Alemania

México es un rival muy interesante: DT de Alemania

IMG_0517

México.- El seleccionador de Alemania, Joachim Löw, admitió que México, Suecia y Corea del Sur, sus rivales en el Grupo F de Rusia 2018, son escuadras “muy interesantes”, por lo que los suyos deberán prepararse a conciencia si es que desean refrendar el campeonato obtenido en la edición pasada.

“Deportivamente, son adversarios muy interesantes. Queremos poner en ese grupo los cimientos de nuestra defensa del título, ese es nuevo objetivo”, dijo el entrenador de la Mannschaft tras el sorteo llevado a cabo este viernes en Moscú.

Por su parte, el presidente de la Federación Alemana de Fútbol (DFB), Reinhard Grindel, coincidió con el técnico al admitir que los adversarios representan un reto apasionante para el balompié teutón.

“Es un grupo muy interesante, con retos apasionantes para nuestro equipo. Para Joachim Löw y para el equipo, la preparación de los partidos contra los tres primeros adversarios comienza ahora”, afirmó.

Teutones y aztecas abrirán las hostilidades de su sector el domingo 17 de junio en el estadio Luzhniki de Moscú, mientras que el 23 se verán las caras con los suecos en Sochi y culminarán la Fase de Grupos ante Corea del Sur el 27 en Kazán.