Home / Sucesos / LESIONAN EN RIÑA A “EL TIJUÌN”; ESTÁ A DISPOSICIÓN DEL MP

LESIONAN EN RIÑA A “EL TIJUÌN”; ESTÁ A DISPOSICIÓN DEL MP

IMG_8429
San Miguel de Allende, Gto.- Rubén “N” alias “El Tijuín” resulta lesionado por cuatro impactos de arma de fuego, luego de participar en una riña en vía pública en la colonia Infonavit la Luz; elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil (SSPTMyPC) lo trasladan al Hospital General, lo reportan estable y queda a disposición del Ministerio Público.

Pasadas las 12:30 de la madrugada de este domingo, a la Central de Emergencias 911 llegó el reporte que había varias personas que bebían en vía pública, en la calle Limón de la colonia Infonavit la Luz, que escandalizaban. Al llegar al lugar, los policías de la Secretaría de Seguridad encontraron a un hombre herido.

De inmediato, con apoyo de la Cruz Roja, el lesionado por cuatro impactos de arma de fuego, fue trasladado al Hospital General Felipe G. Dobarganes, donde le prestaron atención médica y lo reportan como estable; los agentes del Ministerio Público asentaron e investigan el hecho.

El lesionado se identificó como Rubén “N” alias “El Tijuín”, vecino de la colonia Guadalupe; en sus antecedentes y/o registro ante las autoridades destacan aprehensiones por portación de arma de fuego, otras más por poseer sustancias prohibidas e incluso, conducir un vehículo con placas sobrepuestas.

Testigos de los hechos, aseguran que fue un hombre de complexión robusta quien lo lesionó y abordó un vehículo compacto color negro.

El lesionado permanecerá bajo la tutela del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil continúa atendiendo los reportes de forma oportuna y agradece a la población en reportar sus emergencias al 911.