Home / Locales / LA COMEDIANTE “LA INDIA YURIDIA” SE PRESENTÓ CON ÉXITO EN EL RECINTO FERIAL

LA COMEDIANTE “LA INDIA YURIDIA” SE PRESENTÓ CON ÉXITO EN EL RECINTO FERIAL

IMG_8486
Dolores Hidalgo.- En el marco de las Fiestas Patrias 2017 en la Cuna de la Independencia Nacional, se realizaron diversas actividades destacando la comediante “La India Yuridia” en el recinto ferial ante dolorenses y turistas.
Continuando con las actividades del programa de Fiestas Patrias 2017, “La India Yuridia” presentó su espectáculo de comedia, originaria de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, por más de una hora dolorenses y turistas disfrutaron de su inigualable reportorio humorístico.
También, en los portales de la Casa de Visitas, la titular de la dirección de Educación, Cultura y Recreación, Rosa Patlán, el director de museos, Ignacio Aguilar Rangel e Israel Franco Zavala de la COMUDE, realizaron el corte del listón inaugural de la exposición itinerante “Univer/Polis” de Ana Raga.
Por otro lado, en el jardín principal se disfrutó del baile folklórico (Compañía Regional de Danza) con bailables típicos del estado de Guanajuato; además de la Estudiantina de la Universidad de Guanajuato.
Para finalizar, se proyectó el video mapping en la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores.