Home / Deportes / Guillermo Ochoa sigue sin equipo, mientras Las Palmas contrata portero

Guillermo Ochoa sigue sin equipo, mientras Las Palmas contrata portero

IMG_7029

El arquero mexicano, Guillermo Ochoa, sigue sin encontrar equipo en Europa y parece que así seguirá varias semanas más ya que uno de los principales candidatos para hacerse de los servicios del guardameta, la Unión Deportiva Las Palmas, ya contrató a otro portero.

El elegido fue el portero argentino Leandro Chichizola quien acaba de oficializar su traslado al equipo de La Liga, razón por la cual la llegada de Guillermo Ochoa al equipo canario se complicaría.

Sin embargo, según el periódico Marca de España, aseguró que el equipo canario estaría buscando fichar a dos porteros en el actual mercado de verano, por lo que Ochoa aún podría seguir siendo uno de los candidatos para llegar al conjunto español.

Una de las razones por las cuales Las Palmas se decidió por el arquero argentino es que no ocupará plaza como extranjero ya que cuenta con pasaporte italiano: Por su parte, Ochoa esta próximo a recibir su pase internacional, situación que le beneficiaría para lograr fichar con un mejor equipo que en los que ha estado en los últimos años en el futbol europeo.

Las Palmas no sería el único equipo estaría interesado en el portero de cuna americanista ya que otros conjuntos como el Marsella de la Ligue 1 y el Napoli de la Serie A también estarían a la ‘caza’ del portero que actualmente se encuentra disputando la Copa Confederaciones con la Selección Mexicana.