Home / Locales / DOLORENSES DISFRUTAN DE ACTIVIDADES CORRESPONDIENTES A LOS FESTEJOS PATRIOS 2017

DOLORENSES DISFRUTAN DE ACTIVIDADES CORRESPONDIENTES A LOS FESTEJOS PATRIOS 2017

IMG_8498

 

Dolores Hidalgo.- En un ambiente lleno de entusiasmo, una multitud de aproximadamente 5 mil personas bailaron y cantaron al ritmo de la cumbia con la agrupación Cañaveral que se presentó por la noche en el recinto ferial en el marco de los festejos patrios.

Por su parte, el Museo Bicentenario se llenó de jóvenes estudiantes de diferentes instituciones educativas que se reunieron para escuchar de María del Rocío Tovar Hernández, Licenciada en Historia una conferencia titulada “La Independencia a través de la Güera Rodríguez”.

A su vez, turistas y dolorenses se concentraron en el jardín principal para apreciar la presentación artística del Ballet Folklórico de la Casa de la Cultura de Río Laja y de San Diego de la Unión.

Después cerraron con broche de oro las actividades culturales con la presentación de la música de la agrupación Telpoch, para finalizar los asistentes disfrutaron del esplendor de la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores que se vistió de figuras con la proyección del video mapping.