Home / Sucesos / DETIENEN A DOS PRESUNTOS LADRONES

DETIENEN A DOS PRESUNTOS LADRONES

IMG_7335

San Miguel de Allende, Gto.- Policías Municipales de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil (SSPTMyPC), aprehendió a dos presuntos ladrones; fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Eran cerca de las 12:22 de la tarde cuando los elementos de Seguridad Pública, en su recorrido de prevención y vigilancia en una reconocida plaza comercial, recibieron el reporte de una persona quien señaló le habían sustraído 4 bocinas de una camioneta blanca de estaquitas; el reportante mencionó que los hombres viajaban en un vehículo Odissey color guinda con vidrios polarizados.

De inmediato los policías municipales implementaron un operativo de búsqueda y gracias a la buena coordinación con el 911, lograron identificar al vehículo con las mismas características que se dirigía hacia la carretera a Celaya, por lo que los oficiales les dieron alcance.

Los hombres dijeron llamarse Diego Armando “N” de 26 años de edad, y Víctor Hugo “N” de 30 años, ambos procedentes de Celaya, Guanajuato.

A revisarlos se les encontraron las 4 bocinas, una laptop y herramienta; al revisar en su base de datos se detectó que Víctor Hugo “N” cuenta con antecedentes de robo y posesión de hierba verde.

Los presuntos responsables, junto con los objetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quienes harán las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Con estas acciones el gobierno municipal demuestra su compromiso en materia de seguridad y agradece sus reportes oportunos al 911.