Home / Locales / DETIENEN A “EL CRIS” POR PRESUNTO LADRÓN

DETIENEN A “EL CRIS” POR PRESUNTO LADRÓN

IMG_8500
San Miguel de Allende, Gto.- Por presunto robo de una laptop y por la pretensión de compra del artículo, detienen a Cristóbal “N” alias “el Cris” y a Luis Fernando “N”, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil (SSPTMyPC).

Los hechos fueron este 11 de septiembre casi a las 10 de la noche, cuando en el 911 recibieron el reporte de un robo de una laptop roja, marca Lenovo, al interior de un vehículo estacionado sobre la calle Orizaba en la colonia San Antonio.

Los policías acudieron al lugar de los hechos, donde se entrevistaron con testigos quienes indicaron que un hombre apodado “el Cris” huyó, al parecer con el objeto, hacia la calle 28 de abril Sur; de inmediato iniciaron un operativo de búsqueda y fue en la calle Clavel cuando detectaron al presunto ladrón.

El hombre, al notar la presencia policial intentó huir, pero no logró su cometido y fue asegurado. Se identificó como “Cristóbal “N” de 31 años de edad, quien estaba en estado etílico.

En el lugar se encontraba Luis Fernando “N” de 28 años quien al parecer intentó comprar la laptop Lenovo por 900 pesos, por lo que también fue detenido.

Los dos hombres, junto con el dinero y la laptop fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que definan su situación jurídica.

Cristóbal “N” ha sido detenido en otras ocasiones por 31 faltas administrativas y 5 más por la presunta comisión de delitos, entre los que destacan: robo de motoneta, a vehículo; allanamiento de morada y por intento de abrir vehículos.

El gobierno municipal a través de la Secretaría de Seguridad Pública, invita a la población en denunciar ante el Ministerio Público en caso de ser víctima de este presunto ladrón y agradece sus reportes oportunos al 9-1-1.

IMG_8501