Home / Deportes / “Dejen de decir que al América le ayudan los árbitros”: ‘Piojo’

“Dejen de decir que al América le ayudan los árbitros”: ‘Piojo’

IMG_0490

México.- Miguel Herrera descalificó el trabajo realizado por el silbante Oscar Macías durante la Semifinal de Ida entre América y Tigres, pues éste se inventó un penalti que le dio la ventaja global a los regios. Por ende, arremetió contra todos aquellos que han sugerido ayudas arbitrales en favor del conjunto de Coapa.

“Le pega en la cara a Bruno, son las cosas y siguen diciendo que al América le benefician. Dejen de decir que al América le ayudan (los árbitros). No es penal. En este torneo se han equivocado muchísimas veces más que la que nos han ayudado”, explicó el entrenador azulcrema en la conferencia de prensa posterior al duelo.

Sin embargo, reconoció que, aunado al cuestionable desempeño del nazareno, su equipo tuvo muchas equivocaciones además de acusar problemas en la definición, por lo que se mostró frustrado pues en su consideración no debieron perder el juego.

“No la metemos. Tenemos muchos errores en pases que podían significar algo mejor. No pasamos bien la pelota, pero no era para perder”, señaló.

Finalmente, le dio su voto de confianza a Darwin Quintero, quien en las tribunas del Estadio Azteca y en redes sociales fue responsabilizado de la derrota al registrar una pésima actuación. Asimismo, aseguró que su equipo saldrá con una postura ofensiva para el encuentro de Vuelta que se llevará a cabo el próximo sábado en el Volcán.