Home / Locales / CELEBRAN A ELEMENTOS DE LA SSPTMyPC Y RECONOCEN A OFICIALES DE TRÁNSITO

CELEBRAN A ELEMENTOS DE LA SSPTMyPC Y RECONOCEN A OFICIALES DE TRÁNSITO

IMG_0667

San Miguel de Allende; Gto. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil (SSPTMyPC) celebran su día, acompañados por su familia; tres oficiales de Tránsito Municipal fueron reconocidos por su heroíca acción de evitar que una jovencita se quitara la vida.
Los oficiales Rocio Alejandra Ortega Vázquez, Luis Miguel López Ramírez, José Franciso Javier Martínez González y Martin Méndez Hernández recibieron el reconocimiento en manos del alcalde Ricardo Villarreal, quien dijo que realizaron una extraordinaria acción, lo que refleja la completa coordinación entre los elementos.
El Secretario de Seguridad Pública, Ricardo Benavides, dijo sentirse orgullo de contar con un personal capacitado y comprometido a su labor, lo que sin duda lleva a obtener grandes resultados y puso como ejemplo, la captura de Raúl Escobar Poblete, mejor conocido como el comandante Emilio, acusado de ser un presunto secuestrador, así como la detención de 2 colombianos que se dedican al robo de casa habitación y a la recuperación de un tráiler repleto de línea blanca y que con ello se aseguraron más vehículos con reporte de robo.
Por su parte, el primer edil Ricardo Villarreal resaltó que cada uno de los elementos que conforman la SSPTMyPC son una parte fundamental para la seguridad, al indicar que esta ciudad no sería exitosa sin ellos.
Ricardo Villarreal aseguró que es el único municipio en el Estado en el que han disminuido cada uno de los delitos gracias a la labor que realizan, por lo que los invitó a continuar laborando en el misno tenor, procurando la paz y tranquilidad para construir un mejor muncipio. Ademas le reiteró el apoyo del ayuntamiento y del gobierno para las herramientas que requieran para poder cumplir con su trabajo.
Durante el acto protocolario, también se otorgó un reconocimiento a los directores de cada area que conforma la Secretaría por su alto sentido de responsabilidad, su diciplina, lealtad y sacrificio a favor de la seguridad de los sanmiguelenses.

IMG_0668