Home / Sucesos / CAPTURAN A “EL CIRI” CON ARMA LARGA, CARTUCHOS ÚTILES, PASTILLAS PSICOTRÓPICAS, DÓLARES Y 54 MIL PESOS EN EFECTIVO

CAPTURAN A “EL CIRI” CON ARMA LARGA, CARTUCHOS ÚTILES, PASTILLAS PSICOTRÓPICAS, DÓLARES Y 54 MIL PESOS EN EFECTIVO

IMG_1346
San Miguel de Allende, Gto.- En la comunidad de Presita de Santa Rosa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública aprehenden a “el Ciri” y a una mujer por detonación de arma de fuego; les incautan un arma R-18, cartuchos útiles, 54 mil 050 pesos y 69 dólares en efectivo, celulares, sustancias presuntamente tóxicas y una camioneta.

Los policías adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil (SSPTMyPC) este viernes 5 de enero, atendieron un reporte en Presita de Santa Rosa; la denuncia al 911 era sobre la detonación de un arma de fuego; eran las 01:08 de la madrugada.

Al llegar al lugar, los elementos encontraron a Cirilo “N”, alias “el Ciri” de 28 años de edad, quien llevaba un arma larga, color negro con gris, tipo AR-18, calibre 5.56; en una bolsa color verde el sospechoso además cargaba cartuchos útiles para armas calibre 223, 22, 45 y 9.

Asimismo, Cirilo “N” traía consigo tres fajas de billetes, en una 31 mil 050 pesos, otra más con 69 dólares y una última con 23 mil pesos; llevaba también varios celulares, cargadores y un frasco con Clonazepam y una bolsa con dos piedras blancas, que por su características puede tratarse de la droga conocida como “cristal”.

El “Ciri” manejaba una camioneta marca GMC con placas de Guanajuato, lo acompañaba una mujer identificada como Rosaura “N”, cuyo domicilio es el mismo del sospechoso, en la comunidad Los Torres. La mujer guardaba entre sus pertenencias pastillas Clonazepam.

Los sospechosos y lo incautado quedaron a disposición del Ministerio Público para la investigación del caso.

IMG_1347