Home / Locales / ALCALDE DE DOLORES HIDALGO RECONOCE TRAYECTORIA DEL MAESTRO ALMANZA BEDOLLA

ALCALDE DE DOLORES HIDALGO RECONOCE TRAYECTORIA DEL MAESTRO ALMANZA BEDOLLA

IMG_1386
Dolores Hidalgo.- En el auditorio municipal Mariano Abasolo el edil dolorense Lic. Juan Rendón López, así como autoridades de la educación de Dolores Hidalgo y de municipios aledaños, asistieron al homenaje y reconocimiento del Dr. Juan Manuel Almanza Bedolla Supervisor de la Zona 3 de las escuelas secundarias técnicas, por sus 50 años de trayectoria en la educación.
En este acto, se realizó una remembranza de la trayectoria del Mtro., y entrega de reconocimientos por parte del alcalde Juan Rendón López y de la Secretaría de Educación del Estado de Guanajuato.
En su mensaje, el alcalde Juan Rendón López recordó como el Dr. Juan Manuel Almanza Bedolla a través de la educación, el esfuerzo y dedicación por 50 años han abonado a la vida educativa con calidad de muchos jóvenes guanajuatenses.
Y dijo a nombre del Ayuntamiento y de la administración municipal 2015-2018, “Muchas gracias por ese cariño, por abrazar a nuestros jóvenes, por impulsar a nuestros maestros, por hacer de Dolores Hidalgo y de Guanajuato uno de los mejores lugares para estudiar”.
En esta ceremonia estuvieron presentes directores y docentes de escuelas secundarias técnicas No. 3; 44; 40; 16; 42; 18; 4 y 49; además de supervisores, padres de familia y comunidad educativa y administrativa de instituciones educativas de Dolores Hidalgo.
Para amenizar el homenaje, se contó con presentaciones musicales de artistas locales.

IMG_1387